[CRÓNICA] Piedras blancas 6.7.9

Toda la información sobre ESDM aquí, en General

[CRÓNICA] Piedras blancas 6.7.9

Notapor Mione » 08 Jul 2009 19:17

A nivel personal, la crónica empieza el viernes, pero aquí irá lo que pasó el lunes^^, con el que sería mi 24º concierto en tres años.

CRÓNICA CONCIERTO PIEDRAS BLANCAS
6.7.9

'Con lonas y a lo loco'

...el otro día te esperé bajó toh.el.sol dos horas, mil horas, como tontooos, y cuando llegaste nos miraste y nos dijiste locos estais quemados, ya no os queremos...

._.
*ida de olla momentánea, ya empieza la crónica bien*

El día del concierto empieza conmigo viajando pronto a Avilés, con sudadera y frío xD. Después paradas para hacer sandwich's y después buscar a Ire & Ali. Coger bus hasta Piedras... y llegar a la una!... nos quedaban más de diez horas por delante para el concierto.

Había nubes, que de pronto decidieron abandonarnos mientras las miradas de la gente que pasaba escondían risas disimuladas y no tan disimuladas al vernos allí sentados.

Muchísimo calor que paliamos con paraguas, y por mi parte, tirando a los bares de la zona con cada uno que decía de ir a tomar algo, estaba matá de calor.

De lo más bonito de la tarde, fue ver a niños pequeños rubios tocando la batería emocionados xD. Un amor de chavalines.

A media tarde empezamos a ver cierto movimiento por el escenario. Los técnicos estaban con unas lonas, maniobrando para ponerlas supuestamente fashion que quedó en cutrez total. Estuvieron toda la tarde para poner las telas (y haciendo el mono/tarzan), para que quedara mal, pero se quedara allí plantado... hasta que llegó el grupo y dijo que eso fuera.. ymejor porque después de más de siete horas allí, tenemos que ver las pruebas con lona... no, gracias.

Raquel muy muy guapa y muy maja firmando, aunque gracias a Ander no tenemos foto con ella... qué raro... xD pero aún asi, ella muy atenta con todo el mundo. Un 10 para Rake.

David al principio le notamos raro encima del escenario... pero bueno, cualquier duda se disipó después con él en persona cuando nos pasó y varios pares de ojos nos quisieron fulminar, peeeeeeero, lo siento mucho... tampoco me importa tanto :oops: Lo primero que me dijo fue 'tú ya eres una asturiana adoptada'... y yo 'pos claro', xD. Fotitos con él, hablar con poquitillo y volver a las vallas e ir a buscar pilas para la cámara y por los pelos conseguirlas.

Luego la espera sentadas, con amantes de Juan por todos sitios que gritaban por él, pero no estaba... y luego cambiaron de una opinión que dieron, pero ups, estábamos taaaaaaaaaan bien sentadas y con tres rotuladores en el bolsillo ( :roll: ) qué fue una pena que no se pudieran acercar luego a quién, como no, estaba por ahí firmando.

Y pasó el tiempo con fotos, viendo a la gente tatuarse cosas que luego la persona en cuestión no podría leer desde el final del escenario... primeros acercamientos de la vieja borracha, planear momentos de tirar confeti (que luego fue... supergracioso cuando ninguno salió xD) y bengalas...

Fuegos artificiales, y concierto puntual. Buffffff miles de sensaciones me recorrieron en ese momento, aunque tenía que no moverme mucho para que la grabación del conci con la cámara de Diego quedara wai (y creo que lo conseguí...). Durando el concierto mucha entrega, alguna que otra lágrima (vale, muchas...), cogidas de mano, apretones, pisotones, risas (JÁ!), grandes recuerdos... todo MUY BONITO.

Un gran concierto rodeada de personas que adoro.

Gracias a los genios por su música, sus letras y su actitud arriba. Gracias a Raquel por su actitud también abajo. Otra.palabra.que.debemos.inventar a David por TODO en todo momento, increible siempre, y sinceridad 4ever.

Gracias al triángulo (xD) por una nueva muesca en nuestra amistad, os quiero pedazo de rancios ¬¬' xD.
Gracias a mi niñas, Ire&Ali... cada una sabe todo, y no tengo porque ponerlo aquí para recibir 'ok.' :oops:
Gracias a Iris... ... ... ... rellena con lo que tú sabes los puntos suspensivos.
Gracias a Rober, Cova, Charly y a todos los que conocí.
Adriana, se te echó muchísimo de menos... ¿Pinto? (yn)

Y bueno, fin la crónica, espero no haberme puesto demasiado sensiblona, porque luego se rien de mí... JÁ.

Para concluir, 5 cosas

1) Chunchumpá!
2) HG
3) Já!
4) AFV
5..... [FOTOS] (estas de las mías, que no hice muchas, pero... las de diego están genial)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mione

Re: [CRÓNICA] Piedras blancas 6.7.9

Notapor anna_astur » 08 Jul 2009 19:38

Holaa el concierto fantastico ,mi hijo fue a las 3,30 de la tarde y su sorpresa fue mayuscula cuando vio que Raquel se acercaba a firmar,,,,,el queria foto,y lo consigio,luego tambien David ,nos faltó Juan pero ya se la habia echo el jueves,el concierto genial y esperamos poder acudir alguna mas,,,,,yo estuve un ratin y viendo las fotos lo cerca que estan ,debisteis de estar cerca de mi hijo y sus amigas,que pena que no nos conocimos,,,,aqui os dejo uns fotos,un beesazzzoooooo
Imagen
Imagen

Nos vemos en Cudillero ,,,,
anna_astur

Notapor ~*~ Franziska ~*~ » 08 Jul 2009 19:48

Muuccchhaas Gracis... :D
Imagen
~*~ Franziska ~*~

Notapor martika-77 » 08 Jul 2009 19:54

Joer 24 conciertos :shock:
Que suerte tienes.
Gracias por la cronica, me alegro de que lo pasaras bien :D
Imagen
martika-77

Notapor cris_fan1 » 08 Jul 2009 19:55

Muchas gracias :D
Imagen
cris_fan1

Notapor irene_esdm » 08 Jul 2009 20:42

Moniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ains otro concierto compartido contigo y esta vez al ladito de mí, qué genial fue(L)

Me ha gustado mucho tu crónica, al final tocaste todos los puntos jajajaja tenemos que utilizar más el móvil pa estas cosas que así no se olvida nada.

Me ha hecho gracia eso de " otra palabra que debemos inventar" la verdad que el gracias se queda corto.

Y bueno esas 4 cosas[+lasfotos] la caña jajajajajajaa no dejaste ninguna eh!
Viva el chunchumpá,que gracioso el HG y por supuesto el AFV que siempre estará en nuestra mente JÁ

Te quiero Moni, nos vemos en nada. Gracias por todos estos días,quiero otro concierto contigo a mi lado :D
Imagen
irene_esdm

Notapor __laurika__ » 08 Jul 2009 20:55

La crónica muy bonita!
muchas gracias por compartirlo ;)
Imagen
__laurika__

Notapor fanelsueñodemorfeo » 09 Jul 2009 06:45

gracias pro la cronica esta genial, me alegro de que lo pasaras genial en el concierto, al prosimo que vais cual sera?
EL SUEÑO DE MORFEO LOS MEJORES, ESPERAMOS QUE AGAIS FIRMAS!!!

SE OS KIERE, :)
fanelsueñodemorfeo

Notapor cello » 09 Jul 2009 08:43

Hola Moni:
Vaya crónica más detallada. Te escribo yo, xq Adri esta de vacaciones,pero en cuanto hable con ella, le cuento como os fue en este concierto. Te aseguro que estaba supertriste x no poder estar allí con vosotros.

Un besin
Imagen
cello

Notapor laetitia_le » 09 Jul 2009 11:23

Moni alguna que otra lagrima? ais ais me alegra saber que no soy la unica a la que se le escapan jajajajaja. Despues de tanto calor y larguisima espera, obviamente merecio la pena, eso seguro. Espero que prontito te vuelvas por aqui ;) un besote enormeeeeeeeeeeeee
laetitia_le

Notapor pinwina » 09 Jul 2009 14:48

Son chulisimas las fotos Mione, muchas gracias
pinwina

Notapor adri_asturiana » 10 Jul 2009 13:11

Mil gracias por la crónica (que me encanta que sea sensiblona jeje) porque gracias a tus palabras me acabo de trasladar a Piedras ^^ ... Me alegro mas que muchísimo de que disfrutarais tanto y que os hiciera buen tiempo (que conste que rezé xDDDDDD).
Esa mención ... me ha llegado!! :P :oops:

Espero poder ir a Pinto, (YN) y poder compartir un concierto con vosotros =) ...

Gracias de nuevo y mil besinooooooooooooooooossss
Imagen
adri_asturiana

Notapor Triin » 10 Jul 2009 14:09

mucísimas gracias por la crónica :D es muy bonita :D
y 24 conciertos?! que suerte! :shock:
y las fotos son chulas, gracias :D
Imagen
Triin

Notapor fanelsueñodemorfeo » 11 Jul 2009 10:26

una pregunta, y al concierto llevasteis pancartas, camisetas y esas cosas? es que me gustaria saberlo xfi gracias. la cronica esta genial se ve que lo pasaste genial.
EL SUEÑO DE MORFEO LOS MEJORES, ESPERAMOS QUE AGAIS FIRMAS!!!

SE OS KIERE, :)
fanelsueñodemorfeo

Notapor Mione » 11 Jul 2009 12:25

fanelsueñodemorfeo escribió:una pregunta, y al concierto llevasteis pancartas, camisetas y esas cosas? es que me gustaria saberlo xfi gracias. la cronica esta genial se ve que lo pasaste genial.

Qué raro...

No llevamos nada ni pancarta ni camisetas. Y antes de que lo preguntes, al de Pinto, no sé qué llevaremos ni si llevaremos algo.
Imagen
Imagen
Imagen
Mione

Siguiente

Volver a General