CRÓNICA CONCIERTO PIEDRAS BLANCAS
6.7.9
'Con lonas y a lo loco'
...el otro día te esperé bajó toh.el.sol dos horas, mil horas, como tontooos, y cuando llegaste nos miraste y nos dijiste locos estais quemados, ya no os queremos...
._.
*ida de olla momentánea, ya empieza la crónica bien*
El día del concierto empieza conmigo viajando pronto a Avilés, con sudadera y frío xD. Después paradas para hacer sandwich's y después buscar a Ire & Ali. Coger bus hasta Piedras... y llegar a la una!... nos quedaban más de diez horas por delante para el concierto.
Había nubes, que de pronto decidieron abandonarnos mientras las miradas de la gente que pasaba escondían risas disimuladas y no tan disimuladas al vernos allí sentados.
Muchísimo calor que paliamos con paraguas, y por mi parte, tirando a los bares de la zona con cada uno que decía de ir a tomar algo, estaba matá de calor.
De lo más bonito de la tarde, fue ver a niños pequeños rubios tocando la batería emocionados xD. Un amor de chavalines.
A media tarde empezamos a ver cierto movimiento por el escenario. Los técnicos estaban con unas lonas, maniobrando para ponerlas supuestamente fashion que quedó en cutrez total. Estuvieron toda la tarde para poner las telas (y haciendo el mono/tarzan), para que quedara mal, pero se quedara allí plantado... hasta que llegó el grupo y dijo que eso fuera.. ymejor porque después de más de siete horas allí, tenemos que ver las pruebas con lona... no, gracias.
Raquel muy muy guapa y muy maja firmando, aunque gracias a Ander no tenemos foto con ella... qué raro... xD pero aún asi, ella muy atenta con todo el mundo. Un 10 para Rake.
David al principio le notamos raro encima del escenario... pero bueno, cualquier duda se disipó después con él en persona cuando nos pasó y varios pares de ojos nos quisieron fulminar, peeeeeeero, lo siento mucho... tampoco me importa tanto
Luego la espera sentadas, con amantes de Juan por todos sitios que gritaban por él, pero no estaba... y luego cambiaron de una opinión que dieron, pero ups, estábamos taaaaaaaaaan bien sentadas y con tres rotuladores en el bolsillo (
Y pasó el tiempo con fotos, viendo a la gente tatuarse cosas que luego la persona en cuestión no podría leer desde el final del escenario... primeros acercamientos de la vieja borracha, planear momentos de tirar confeti (que luego fue... supergracioso cuando ninguno salió xD) y bengalas...
Fuegos artificiales, y concierto puntual. Buffffff miles de sensaciones me recorrieron en ese momento, aunque tenía que no moverme mucho para que la grabación del conci con la cámara de Diego quedara wai (y creo que lo conseguí...). Durando el concierto mucha entrega, alguna que otra lágrima (vale, muchas...), cogidas de mano, apretones, pisotones, risas (JÁ!), grandes recuerdos... todo MUY BONITO.
Un gran concierto rodeada de personas que adoro.
Gracias a los genios por su música, sus letras y su actitud arriba. Gracias a Raquel por su actitud también abajo. Otra.palabra.que.debemos.inventar a David por TODO en todo momento, increible siempre, y sinceridad 4ever.
Gracias al triángulo (xD) por una nueva muesca en nuestra amistad, os quiero pedazo de rancios ¬¬' xD.
Gracias a mi niñas, Ire&Ali... cada una sabe todo, y no tengo porque ponerlo aquí para recibir 'ok.'
Gracias a Iris... ... ... ... rellena con lo que tú sabes los puntos suspensivos.
Gracias a Rober, Cova, Charly y a todos los que conocí.
Adriana, se te echó muchísimo de menos... ¿Pinto? (yn)
Y bueno, fin la crónica, espero no haberme puesto demasiado sensiblona, porque luego se rien de mí... JÁ.
Para concluir, 5 cosas
1) Chunchumpá!
2) HG
3) Já!
4) AFV
5..... [FOTOS] (estas de las mías, que no hice muchas, pero... las de diego están genial)