Lo sé. Es una vergüenza que más de un año más tarde desde que vamos diciendo a la gente nueva que se hará tanda nueva de carnets sea cuando se pone este post.
Pero bueno, os informo de unas cositas (todo está hablado con Jose, no es decisión mía solo
- Desde ahora llevaré yo lo de los carnets del Club de Fans.
- El diseño será nuevo. Tendrá fotos más recientes y un diseño diferente.
- Se abre tanda de pedida de carnets para que la gente que no tiene carnets se pueda ir apuntando a la lista.
- Aquellos que ya tengan carnet pero quieran también el del nuevo diseño, también se pueden apuntar, pero deben avisar de que ya tienen carnet, para ponerlos en listas diferentes (es para poder más fácilmente apuntar en la base de datos a los nuevos que piden carnet).
El diseño del carnet creo que sí tiene que ser por votación, pues es algo identificativo de los miembros del Club de Fans y es mejor si es elegido por fans (aunque luego voten cuatro...) Pero aún no pongo post de concurso ni nada, esperando a ver vuestras opiniones.
También si quereis esta vez el carnet puede ser a dos caras. Como dije, espero opiniones.
Como finalización. Dado que se cambia de sitio, no tenemos precio aún de cuanto va a ser. Esperamos que sea de igual precio o que solo suba uno o dos euros, a lo sumo. Y si conoceis sitios en Madrid que hagan carnets en PVC, estaría bien que me avisarais jajaja que estoy en pleno proceso de búsqueda.
Un besito.
PD: obviamente, aquellos que tengan ya su carnet y no quieran el nuevo, el carnet tiene la misma validez.
LISTAS
NUEVOS
1 chriis
2 ivanribero
3 cris_fan1
4 sueño valenciano
5 mariangeles
6 mariano_morfeo
7 Desiree Burbuja
8 silvia fernandez
9 ana belen
10 tasy